PARA HACER HOY: Conversatorio de Linterna Verde

Gente, hoy estaremos en la Biblioteca Nacional del Perú hablando de Linterna Verde. Los dejo con la nota de prensa. Nos vemos!

----------

En el día más brillante, en la noche más oscura...
CONVERSATORIO POR ESTRENO DE “LINTERNA VERDE”Cine Fórum BNP.
Martes 9, 19:00 hrs. Ingreso libre

¡Bienvenido al Green Lantern Corps con LINTERNA VERDE (Martin Campbell, 2011), adaptación cinematográfica de las aventuras del “Caballero Esmeralda”, protector del sector espacial 2814! Anticipándose a su estreno el 11 de agosto, el Cine Fórum de la Biblioteca Nacional del Perú (BNP), la revista de cine TOMA-UNO y la distribuidora New Century Films han preparado un conversatorio sobre este personaje perteneciente a DC Comics y portador del anillo de poder, el arma más poderosa más poderosa del universo.


Participarán en el evento, que se realizará el martes 09 a partir de las 19:00 hrs., Giancarlo Román junto a Angello Tangerlini, críticos de cómics y escritores del blog Ciudadano Pop (ciudadanopop.blogspot.com), y José Antonio “Chiqui” Vilca, investigador, promotor de la historieta nacional y organizador del festival LIMA CÓMICS.

Como cierre del conversatorio se proyectará LINTERNA VERDE: CABALLEROS ESMERALDA (Christopher Berkeley, Lauren Montgomery & Jay Oliva, 2011), cinta animada que relata las historias de algunos de los miembros más conocidos del Green Lantern Corps.

La entrada es libre, pero está sujeta a la capacidad del Teatro Auditorio Mario Vargas Llosa (500 personas).

La dirección de la BNP es Av. De la Poesía 160, San Borja.
.

Comentarios