Daniboi dice: Tony Stark, el manga + Leon-O el retorno


Hace un año mas o menos, Marvel anunció dos animes: Wolverine e Iron Man. Ambos producidos por Madhouse (los de Ninja Scroll), los animes finalmente salieron al aire en tele gringa el mes pasado.

De puro curioso decidí  bajarme ponerme al día con los capítulos. Wolverine, no aguanté ni 3 minutos. Parecía Twilight, pero manga y con Wolverine. Enough. En cambio Iron Man, a pesar que los diálogos son excesivamente sencillos, se perfila como una serie interesante. Tony Stark tiene la personalidad de Robert Downey Jr. en las películas y la armadura está animada al buen estilo del mejor de los robots de Rayearth (las Guerreras Mágicas). Denle una mirada, altamente recomendado.



El otro gran estreno de la temporada, y sin duda mi favorito, es la nueva versión de los Thundercats. Con los productores de Avatar, the last airbender (el dibujo, no la peli), la serie reescribe la historia de Leon-O y compañía con un tono más de RPG. Los elementos básicos están ahí, la espada del Augurio, el Tanque Felino, etc. Pero ahora Leon-O es un príncipe que debe, cual Frodo, encontrar el arma para vencer a Mum-Rah. Super dinámico, bien escrito, apoyándose en el factor nostalgia pero dándole vuelta de tuerca a la fórmula. Muy muy recomendado.

Comentarios

Angello Tangherlini ha dicho que…
Hey, hace mucho dije que esta versión no me llamaba para nada, pero con esta breve reseña le daré una mirada, suena interesante.

Saludos,
Angello
Chucho ha dicho que…
Me has hecho acordar de las Guerreras magicas, ¿lo siguen pasando en el canal 2?
boris ha dicho que…
bueno esa serie thundercats esta en algo me hace reengancharme con la serie antigua (si quieres te paso los caps ya van por el 7) sobretodo me gusta la cuestion magia/tecnologia que se la da a la serie aunque no me gusta que mum-ra no tenga su caldero