ANAPLASTOLOGIA de Javier Ramos Cucho

Atentos a esta muestra. Cabe notar que Ramos Cucho es uno de los autores de “Historias Recicladas”, álbum ilustrado de Polifonía.

(vía nota de prensa)

Galería del Barrio tiene el agrado de invitar a ANAPLASTOLOGÍA, octava exposición individual, del reconocido artísta plástico Javier Ramos Cucho.

Sobre la muestra

El cuerpo es una colectividad de células que funcionan equilibradamente, una infraestructura de piel, huesos, músculos y de pequeños agentes bacteriológicos que invaden su entidad, se entremezclan para crear una totalidad autosuficiente. No obstante hay desacomodos muy violentos que degeneran la delicadeza de nuestra orquesta biológica, como los trastornos, las carencias, los excesos y las lesiones fatales.

ANAPLASTOLOGÍA es crear y restaurar de manera artística, determinadas partes del ser humano que fueron lisiados por accidentes, enfermedades ó defectos de nacimiento; todo ser humano al nacer llega con la categorización de persona autónoma e integra, pero en ocasiones desfavorables sufre la angustia del desmembramiento.

Por ello, Javier Ramos Cucho hace confluir el cuerpo humano y las máquinas, que son la máxima creación de la humanidad, los inventos del hombre están al servicio de su creador, para ayudar a mantenerse con vida, aunque desconocemos en qué medida estos experimentos cambiaran el curso de la historia de los cuales somos testigos.


Sobre el evento

Exposición individual ANAPLASTOLOGÍA de Javier Ramos Cucho
Inauguración: jueves 3 de noviembre
Hora: 7:30 pm.

Lugar: Galería del Barrio / http://galeriadelbarrio.blogspot.com/
Dirección: Calle Bernardino Cruz (ex Camaná) Nr. 148 a media cuadra del malecón de Chorrillos y a 60 mts del Restaurante El Hornero.

La muestra permanecerá hasta el 28 de noviembre.
.

Comentarios