El verdadero trailer de los Avengers

¡De esto es lo que estaba hablando!

¿Recuerdan cómo dije que el trailer de The Avengers parecía no tener una identidad propia? ¿Que se veía medio aburrido y que no tenía en sí nada nuevo ni original? Si no lo han visto, denle una chequeada.



Bueno, Bryan Hurley ha llegado para vengar a todos los fanboys (pun intended) y ha hecho una versión sweded del trailer. ¿Qué es un versión sweded preguntan?

En caso no hayan visto "Be Kind, Rewind" (film de Michel Gondry), es recrear una película o un video determinado usando la mínima cantidad de recursos posibles. ¿Quieres hacer tu propia versión de Ben Hur? Usa caballitos de plástico. ¿Quieres hacer el hundimiento del Titanic? Llena tu bañera y rompe un barquito de madera. La idea general es ser lo más fiel al material original (ángulos, edición, etc.) sin usar nada que involucre mucho $$$.

En la película de Gondry, se ven varios ejemplos como:

- Cazafantasmas
- Driving Miss Daisy
- Robocop
- Rush Hour 2

En fin, creo que me extendí con el preámbulo. Damas y gérmenes, los dejo con la versión sweded del trailer de The Avengers. Disfruten.

Comentarios

Jorge Orlando ha dicho que…
Jaja, sí, lo vi, muy gracioso.

Ahora, la que hace de "Viuda Negra" está bien pero bien lejos de parecerse a la Johansson.

Por cierto: ¡Nuevo Post!

http://www.nocreoqueseasreal.pe/?p=89
Tomamientras ha dicho que…
jajajajjajaa que genial, pero, que genial
Anónimo ha dicho que…
me encantan los avengers, el personaje de black widow es mi favorito, sin lugar a dudas marvel sabe como hacer buenas historias y llevarlas a la pantalla grande.
Anónimo ha dicho que…
me encantan los avengers, el personaje de black widow es mi favorito, sin lugar a dudas marvel sabe como hacer buenas historias y llevarlas a la pantalla grande.