Arrested Development regresa


En verdad debe de ser el fin del mundo. La mejor comedia de la década pasada - insisto que pelearé con cualquiera que diga lo contrario a muerte - regresa y no como película (como todos lo pensábamos) pero como una nueva temporada gracias a la totalmente inesperada participación de Netflix.

La cuarta temporada de Arrested Development fue la resolución final entre Twentieth Century Fox Television e Imagine Television quienes producirán entretenimiento original exclusivamente para Netflix. Los Bluth siempre se comportaron de manera errática y si lo consideramos de esa forma, no debe de sorprendernos que su show continúe también de manera errática, rompiendo el molde y comportándose de maneras distintas.

¿Saben lo que estos significa? Que Arrested Development será el primer programa con gente de carne y hueso en regresar de una cancelación después de cinco años (los nuevos capítulos serán emitidos en el 2013). Verdaderamente impensable.

Bueno, no se ustedes, pero definitivamente son excelentes noticias. Así que ya saben, es hora de llamar a algunos Hot Cops y de desempolvar el jet pack!

Comentarios

Victor ha dicho que…
Que chevere!! Que buena noticia. Y eso lo vamos a poder ver en Peru (por FOX?) o tenemos que recurrir a Polvos Azules Video Store?
Oporto ha dicho que…
¿Lo dices en serio? Por que habría que corregir un poco ese final que tuvo.