El Popeye de Tom Neely

Este es uno de los motivos por el cual creé el blog: Buscar cosas extrañas en los rincones del internerd con la intención de compartirlas ustedes. Point in case, Doppleganger de Tom Neely.

Como dice Caleb Goellner, el comic de Neely es una historia surreal en la que Popeye se enfrenta a una copia de sí mismo en una lucha psicológica y emocional que a medida que avanzan las páginas, se manifiesta de una forma exorbitantemente tangible. Así que como se imaginarán,con 16 páginas llenas de acción, aventura y diversión!

...

Mentira. Son 16 páginas y están llenas de preguntas filosóficas, expulsiones intestinales y lágrimas al otro lado del cerco. ¿Mencioné que era sorprendentemente bueno? Los dejo con unas páginas para que se hagan una idea de lo que les espera. En caso les interere (y como no les va a interesar) lo pueden leer completito clickeando aquí. Les aseguro que nunca han visto una aventura similar por parte del marino.

Ah! Y si el nombre Tom Neely les suena familiar, es porque hace tiempo pusimos su comic 'The Blot' en el blog. Uno de los mejores comics sin palabras que he leído. Disfruten!



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
que buen comic. pocas palabras y mucho que pensar. sobre todo la viñeta final. muy psicologico, si lo vemos desde el punto de vista de un hombre cuyo movil siempre ha sido la pelea.

Saludos ciudadano.

R.BR1
Jesús Cossio ha dicho que…
Impresionante, sigue linkeado cosas así, G.
Gianco ha dicho que…
chevere que les haya gustado chicos.