Los artistas más venosos según Jim Rugg

RUB THE BLOOD es un nuevo libro que busca explorar los efectos e influencias de toda la generación de dibujantes de comics de los 90s (aka. la generación IMAGE). Seguro saben a quiénes me refiero: Rob Liefeld, Jim Lee, Todd McFarlane, etc. Para bien o para mal, estos dibujantes marcaron huella en la mente de varios pequeños de entonces, pequeños que crecieron a convertirse hoy en dibujantes alternativos/underground.


Tenemos así a dibujantes como Josh Bayer, Ian Harker y Mickey Z hablando de cuánto influyeron Marc Silvestri y Wildcats en sus estilos. Es una propuesta interesante si me preguntan.

Bueno, para promocionar el libro, Jim Rugg acaba de lanzar una lista de sus "Dibujantes Venosos Favoritos". ¿Qué es eso preguntan? Pues lo que se entiende, aquellos artistas que encontraron su nicho en dibujar músculos virulentos, venas saltando hasta el punto de explotar. Estoy seguro que saben a qué me refiero.

La lista de Rugg incluye de todo, desde el mismo Silvestri hasta Jason Karns, pasando por Richard Corben. Lo único que tienen que hacer es clickear aquí. Suerte!

Comentarios