Un poco de nostalgia para los nacidos en los 90.

Hola! Feliz año! Tiempo sin escribir! Estaba en 9gag, donde uno va para no sentirse TAN viejo, y vi un post que hablaba de Forever Red, un capítulo de.. sigh... los Power Rangers. Mi hermano, 10 años menor que yo, me lo contó hace un tiempo "todos se juntan, es chévere". No es muchacho más elocuente. Pero hoy vi la imagen en 9gag y me metí a investigar. Es un crossover, pero me imagino a los tipos que lo escribieron para conmemorar el décimo año de la serie. Deben haberse sentido como Geoff Johns escribiendo Infinite Crisis. Así de nerds




Leyendo en internet me enteré que era el capítulo favorito de los Ranger-nerds (no sabía que existían pero why not?). Aquí está un post del Morphicon en 2007 (Morphicon... jajaja es que me imagino que así debo sonar cuando hablo del Comic-Con) en el que todo el cast habla del capítulo:


Comentarios