Este miércoles 27 de junio: Presentación Superman/Batman: Public Enemies

Amigos, este miércoles 27 a las 7:00 pm, vamos a estar en la Biblioteca Nacional del Perú (Av. De la Poesía 160, San Borja) para presentar la saga Superman/Batman: Public Enemies que Perú 21 empezará a publicar desde el 30 de junio. También se estará proyectando la película SUPERMAN / BATMAN: LOS MEJORES DEL MUNDO (1998).

Y como si fuera poco, Peru 21 está gestionando el llevar ejemplares del comic para sortear entre los participantes (días antes de su venta). Los dejo con la nota de prensa y allí nos vemos.


Superman / Batman: Enemigos Públicos
PRESENTAN CÓMIC CON PERSONAJES ÍCONOS DE DC COMICS
Miércoles 27, 19:00 hrs. Ingreso libre

La saga Enemigos Públicos publicada por DC Comics en los primeros seis números de la serie SUPERMAN / BATMAN, y editada y distribuida a partir del sábado 30 de junio en nuestro país por el diario Perú 21, será presentada de manera oficial este miércoles 27, a las 19:00 hrs., en el Auditorio Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional del Perú (BNP).

La presentación iniciará con los comentarios de Giancarlo Román, crítico de cómics y blogger en ciudadanopop.blogspot.com y de Sandra Ramírez, Coordinadora de Producto de Perú 21.

Como cierre del evento organizado por Perú 21 y la revista de cine Toma-Uno se proyectará la película animada SUPERMAN / BATMAN: LOS MEJORES DEL MUNDO (1998), en la cual los héroes íconos de la casa editorial DC Comics se unen por primera vez para combatir a la dupla criminal conformada por Lex Luthor y el Joker.

Sobre el cómic
En Enemigos Públicos, Lex Luthor –entonces Presidente de los Estados Unidos- declara a ambos héroes enemigos de estado y ofrece una recompensa millonaria a quien los aprese, provocando la codicia entre villanos y héroes. De manera paralela, un inmenso asteroide de kriptonita se aproxima a la Tierra en rumbo de colisión.

La entrada es libre, pero está sujeta a la capacidad del Teatro Auditorio Mario Vargas Llosa (500 personas). La dirección de la BNP es Av. De la Poesía 160, San Borja.

Comentarios