El capitán de los cielos intermedios de Fito Espinosa se lanza este 12 de julio

(vía nota de prensa)


Polifonía Editora tiene el agrado de presentar este 12 de julio la primera edición del álbum ilustrado El capitán de los cielos intermedios, obra escrita e ilustrada por el reconocido artista plástico Fito Espinosa. En esta oportunidad, Fito Espinosa regresa a Índigo (Av. El Bosque 260 - San Isidro) para presentar su nuevo álbum ilustrado junto a una muestra/ instalación a partir del mismo, la cual estará a cargo de LEIRE Edición Artística.

El libro estará a la venta en todas las librerías (El Virrey, Crisol, Ibero, Época, Zeta, La Familia, etc) y tiendas de arte como Índigo, Dédalo, La Despensa, Ojo de Pez, etc.

Sobre el álbum ilustrado

El capitán de los cielos intermedios nos narra la historia de un inventor cuya incomprendida vocación por artefactos y máquinas lo llevan al aislamiento. Hasta que un buen día decide retomar sus sueños y emprender un viaje en busca de la Isla Flotante: un punto de intersección entre el cielo y la tierra.

Sobre los eventos

Martes 10 de julio / 7:00 pm a 10:00 pm.

Fito Espinosa EXPERIENCIA. Taller vivencial.

El taller se llevará a cabo en el Instituto de Arte y Diseño Toulouse Lautrec. Dirigido a personas vinculadas al arte, el diseño, la publicidad y la creatividad. Informes e incripciones: Av. Primavera 970 Chacarilla, Surco . Teléfono: 617-2474 eventos@tls.edu.pe.

Inversión: S/.110. Se entregará constancia de asistencia.

Jueves 12 de julio / 7:30pm

Lanzamiento del libro e inauguración de la muestra.

Venta del álbum Ilustrado / Brindis y música en vivo.

Fito Espinosa presentará el tema musical que ha creado a partir del libro.

Comentarios