Doctor Who regresa esta semana

Parece que los Whovians peruanos se han ido multiplicando, yeah! Algunos comentaristas han escrito para avisarnos que la nueva temporada de Doctor Who arranca esta semana y en efecto, el primer capítulo acaba de ser estrenado en tierras anglosajonas.

El episodio se llama Asylum of the Daleks y promete armar una historia que involucre a todas las versiones de Daleks que han existido. Píntenme interesado. No solo eso, también se anunciaron los títulos de los próximos capítulos y al parecer vamos a tener aventuras que van desde dinosaurios en naves espaciales (apropiadamente titulado 'Dinosaurs in a Spaceship') hasta misterios en el viejo oeste.

Algo simpático que ha hecho la BBC es crear posters de películas para cada uno de los capítulos, y es que al parecer eso es lo que quiere Steven Moffat: dar el feeling que cada capítulo es una especie de blockbuster, lleno de acción, romance y tragedia. Abajo pueden ver un par, el resto lo encontrarán en este link.



Finalmente, la BBC ha ido transmitiendo mini capítulos de un minuto que van sobre la vida de los Ponds y que funcionan como un puente para la nueva temporada. Esto mini episodios llevan el nombre de Pond Life y consisten de 5 entregas. Felizmente alguien se ha tomado la molestia de unirlos todos en un solo video. Abajo los pueden encontrar todos de comienzo a fin. You're welcome.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
me ha encanto el capítulo, ya extrañaba al Doctor :), es verdad q los whovians peruanos se han multiplicado?? dime donde estan :(
El Team ha dicho que…
en realidad siempre han existido solo que todos piensan que nadie ve la serie, aunque tambien no se puede negar que se encuentra en su mejor momento con Steve Moffat como showrunner y este nuevo capítulo lo demuestra se nota que se acercan a su 50 aniversario, aqui en mi blog tambien de paso ay un video de SM hablando soble los Daleks http://enfrascadoenarte.blogspot.com/2012/08/pond-life-precuela-de-la-serie-7-doctor.html
Tambien que pena que tengamos que esperar hasta el 2013 para la tercera de Sherlock.
Zadir ha dicho que…
Presenteeeeee...
Anónimo ha dicho que…
es verdad que Doctor Who se encuentra en su mejor momento :), su popularidad ha ido creciendo mas y mas, espero encontrar mas whovians peruanos :)
y me muero de ganas de ver la tercera temporada de Sherlock :D