El comic olvidado de Luke Cage por Genndy Tartakovsky

Blaergh!! Alerten a la prensa!! Genndy Tartakovsky ha hecho un comic sobre Luke Cage que está sentando en su computadora, guardando polvo.


Me explico. Hace como 5 años, Marvel anunció la publicación de CAGE!, una oda a toda la onda setentera de Luke Cage a manos de Genndy Tartakovsky, creador de el Laboratorio de Dexter, Samurai Jack y Star Wars: The Clone Wars (la serie animada, no la película/bazofia). 

Bueno, hace unos días, la gente de Comics Alliance se juntó con Genndy y le preguntaron sobre el comic. ¿Su respuesta?

"Está todo escrito, está todo dibujado, está terminado. Solo falta entintarlo y colorearlo. No he hablado con Marvel en años y no se si el editor con el que armé el proyecto sigue o desapareció. Cada vez que prendo mi computador, veo imágenes del comic y me da pena porque esa es la única cosa que en verdad quiero terminar - y lo más loco es que la parte más ardua del proceso ya está hecha. Tengo los 4 números y están ahí, guardando polvo. Y eso me mata."

Así es, queridos lectores. Existe un comic de 4 páginas de Luke Cage por Tartakovsky que nadie ha leído en más de 5 años. Joe Quesada tiene que levantarse de su silla de oro y llamar a Genndy en el acto. Sería un chiste muy cruel del universo que este comic nunca vea la luz del día. Make it happen Joe! Excelsior!

Comentarios

Junior ha dicho que…
No se nada de Luke Cage pero soy una gran fan de Genndy Tartakovsky. Que opines de Samurai Jack, Gianco? A mi me fascina los colores rojos que usan cuando jack llega al future por primera vez y tambien la atmosfera tecno que hay en el bar y las chicas alien balilando.

http://www.youtube.com/watch?v=gMAgQf4ZJXY