Hobbie Market: Este 7 d eoctubre

(vía nota de prensa)

HOBBIE MARKET, la primera feria temática 100% dedicada a los hobbies como son: Anime, Comics, Manga, Cosplay, K-Pop, Historieta Nacional, Juguetes y juegos coleccionables,
entre muchos otros.

Para quienes aún no nos conocen, KABOOM PRODUCCIONES es una productora que tiene como fin impulsar y difundir a los hobbies alternativos con diversas y variadas actividades. Venimos de haber realizado a inicios de Junio el K-DANCE PARTY, que fue nada menos que la primera fiesta de pop coreano (K-POP), hecha en Lima y que contó con la participación de casi medio millar de personas.

El HOBBIE MARKET tiene con fin promover e impulsar los hobbies alternativos, apoyando de la misma forma la labor que vienen realizando micro-importadores, artistas nacionales, diseñadores, artesanos y creadores independientes y muchos otros. En este evento se podrá apreciar una gran variedad de marcas, amplio stock de productos y precios especiales en artículos vinculados a hobbies y afines como son: Anime, Manga, Comics, Cosplay, Historieta Nacional, K-Pop, Juguetes Coleccionables, Diseño Independiente y mucho más.


HOBBIE MARKET
- Día: Domingo 07 de Octubre del 2012
- Hora: 11 am a 8 pm
- Lugar: Complejo Deportivo Aldo Chamochumbi – Calle Comandante Espinar cdra 2 –
Magdalena
(A 1 cuadra de la Av. Sucre – A 2 cuadras de la Avenida Brasil y la Avenida del Ejército)
- Colaboración: S/. 3.00 nuevos soles (a pagar únicamente en puerta)

Comentarios