La Liga de Caballeros Extraordinarios Regresa

Buenas noticias. Luego del arco 'Century', Alan Moore y Kevin O'Neill regresan a las andanzas con un nuevo hardcover enfocado solamente en la travesía de Jenny Dakkar, la hija del Capitán Nemo, en la Antártica de 1925. El libro llevará el nombre de 'Nemo: Heart of Ice'.

Al parece la historia tiene algo que ver con Jenny aventurándose en un territorio donde su padre apenas sobrevivió y aparentemente perdió la cordura. Habrán monarcas de Uganda, aventuras tecnológicas y persecuciones a través de un paisaje helado, rodeado de montañas en el que las pesadillas se convierten en realidad.

Ahora, si están familiarizados con HP Lovecfrat, se darán cuenta que el ambiente descrito por Moore tiene que ver mucho con una de sus obras más famosas, En las Montañas de la Locura. ¿Alan Moore mezclando a Lovecraft con el universo de la liga? Sí, por favor. ¿Dónde me anoto?

El libro sale en Febrero del 2013.


Comentarios

Guido Cuadros F.A. ha dicho que…
Man, no creo que sea hardcover, tiene sólo 48 páginas, debe ser softcover como los tomos de century, incluso grapa...
Gianco ha dicho que…
Pues no, todo indica que en efecto es hardcover de 48 páginas.

http://www.goshlondon.com/2012/09/the-gosh-authority-040912/
Guido Cuadros F.A. ha dicho que…
Si pues, no me fiaba mucho de ese blog ''Gosh London'' pero revisando la solicitud de Top Shelf figura:

Hardcover, 48 pages, £9.99.

La verdad me parece un despropósito, ponerle tapa dura a 48 paginitas... y encima cagan la colección, uno tiene todo en softcover y te enyucan un hardcover... y por la cantidad de páginas y el precio la verdad no creo que más adelante saquen el soft... habrá que ver.