REMATE DE COMICS: UN COLOFÓN

Misma modalidad, solo que esta vez cualquier consulta u oferta podrán dirigirla a yawar_fiestax@yahoo.com.pe . Todos los comics están en inglés. Vamos con el colofón.


Breakdowns (tapa dura): 36 cm x 26 cm


Colección de los primeros comics (autobiográficos) de Art Spiegelman, dibujados entre 1972 y 1977. Incluye un análisis de la obra por parte del mismo autor. Ganador del Pulitzer por su obra MAUS, que retrata desde la persepctiva de su padre la experiencia de la II Guerra Mundial. Spiegelman es uno de los más reconocidos autores gráficos y una institución internacional en la materia. 

Precio: S/. 70



52, Vol. 1 (tapa blanda)

Primer volumen de la icónica saga que continúa a Infinite Crisis (Crisis Infinita) y desarrolla un año completo en el universos DC (52 semanas, un cómic por cada una), durante el cual Superman, Batman y Wonder Woman no estuvieron presentes debido a los acontencimientos de Infinite Crisis (aunque Clark Kent se da sus aparecidas). Es uno de los eventos editoriales mejor trabajados por DC y fue escrito conjuntamente por Grant Morrison, Mark Waid, Geoff Johns y Greg Rucka.

Precio: S/. 70



52, Vol. 2 (tapa blanda)

Segunda parte de la saga de 52 semanas.

Precio: S/. 70



History of the DC Universe (tapa blanda)

Marv Wolfman y George Pérez narran la historia completa del universo DC tal como quedó inmediatamente después de la primera crisis, en las palabras de Harbinger. La primera edición de 1986 tenía dos volúmenes de 52 páginas, esta reedición del 2002 es un solo tomo de 104 en estado óptimo, con portada de Alex Ross.

Precio: S/. 50

Comentarios