Ciudadano POP One Million: Countdown al millón de visitas

Wowowow... acabamos de revisar el contador de visitas y no creemos lo que vemos: ¡Estamos ad portas de llegar al millón de visitas! Impensable la verdad. Hemos revisado los datos y no, no se trata de una broma del día de los inocente ni un juego macabro de parte de Cthulhu.

Pero hablando en serio, la comuna pop no tiene más que agradecimientos para toda la buena gente que nos honra con su visita. Y como sabemos que de gracias no vive el hombre, vamos a agasajar a algunos suertudos con una avalancha de premios que sortearemos cada semana durante las próximas cuatro semanas. Para ello, hemos diseñado una modalidad especial de sorteo en las que cualquiera puede participar. Estas son las reglas:

  • Arrancado este domingo, vamos a postear una lista de 5 premios que se sortearán el jueves que le sigue. Cada semana habrá 5 regalos distintos.
  • La primera semana sortearemos números sueltos (o singles) y una que otra colección, algunos autografiados por sus autores.
  • La segunda semana sortearemos compilatorios superheroicos y de acción.
  • La tercera semana serán compilatorios independientes y alternativos.
  • Finalmente, la cuarta semana será un vale todo: un mix comiquero de temática variada con algunas cosas bien interesantes.

Pero como nuestros niños internos nos demandan diversión, la inscripción al sorteo será dando respuesta a una única pregunta que anunciaremos también cada domingo. Algo simple que también satisfaga nuestra nostalgia por los años que tiene el blog.

Tendrán hasta el miércoles antes del sorteo para mandar sus respuestas a ciudadpop@gmail.com indicando de igual manera sus datos y el o los premios por los que deseen participar. El sorteo será aleatorio y si bien solo se podrán ganar un premio por semana, nadie dice que no puedan participar a la semana siguiente por un nuevo premio.

Suerte a todos y que la fuerza los acompañe. Los dejamos con un vistazo de algunas cosas que regalaremos.


Comentarios