Lee todos los comics de Kyle Baker, completamente gratis

Bueno, en realidad no son todos, pero con títulos como 'Why I hate Saturn', 'The Bakers', 'Cowboy Wally' y 'Nat Turner', tenemos un gran muestrario de uno de los artistas más destacados del panorama norteamericano. Entre nos, no tengo la más mínima de qué bicho le habrá picado a Kyle pero le estoy super agradecido. Y es que es sumamente difícil conseguir algunos de estos trabajos. En especial si consideramos que cada uno es una buena lección de arte secuencial.


Puede que la mayoría de nombres no les suene, pero no se hagan bolas. Empiecen por Cowboy Wally o Why I Hate Saturn que fueron unos de los trabajos más emblemáticos de la era post Maus.

Pero si me preguntan, mención aparte merece Nat Turner: la historia de la revolución de unos esclavos en 1831. Es una gran obra sobre el drama humano, los derechos civiles y los extremos violentos a los que una persona puede llegar si es empujado lo suficiente. Y si no entienden inglés, no hay problema. Gran parte del comic es sin palabras. Solamente tinta, hoja y sangre. De lejos uno de los mejores comics de su época.

Bueno, ¿Qué tienen que hacer? Solamente clickear aquí. Y si les gusta alguno en especial, no harían mal en comprarlo. Choprove.

Comentarios