GANADORES de nuestra segunda semana de regalos

Ya sabemos que la espera mata, sabemos también que el finado es normalmente el que hace esperar, así que para que no nos rompan el quiosco los dejamos con los suertudos ganadores de nuestra segunda semana de regalos. 

ITEM 1: Wonder Woman Vol. 1: Blood - HC (Brian Azzarello y Cliff Chiang)

Ganador: Juan Carlos Correa Becerra
“Lo que más me gusta del blog son los posts que hace Gianco, es en la mejor medida posible, imparcial, no dice una cosa mala sobre cual tienda de transacción de comics, ni se rectifica a la semana porque ya le dieron comics, sobre todo no le desea el mal a ninguna editorial de comics, pone a la venta comics muy interesantes a un precio que no es sobre valorado y de yapa te da tus comics de regalo, que más se puede pedir. 

Todo lo que publica es en buena onda, más sobre sus gustos en comics, cine, libros; que por querer ganarse público hablando de lo último de lo que le pasó a Mark Millar, a la novena parte de Star Wars o en cuánto tiempo salva Iron Man a los pasajeros de un avión que se quedan en el aire.”

ITEM 2: Superman/Batman: Public Enemies - TPB (Jeph Loeb y Ed McGuinness)

Ganador: Juan Carlos Carbajal Ipenza
“Lo que más me gusta del blog es la buena difución del comic y no sólo del comic superheroico ni comic norteamericano, sino del comic mundial y demostrar el valor del 9no arte.”

ITEM 3: Poster “Batman:Tragedias”

Ganador: Juan Pablo Piña Arista
“Lo que más me gusta del Blog es que se actualiza diariamente. Porque si un blog se actualiza diariamente mantiene informado a sus seguidores y también se nota que tienen respeto por ellos, dándoles siempre información sin abandonarlo, siempre manteniendo con vida el Blog. Creo que es la característica más importante que hace bueno a un blog.”

ITEM 4: The Goon Vol. 0: Rough Stuff - TPB (Eric Powell)

Ganador: Eduardo Carrión Parimango
“Si bien entro al blog en busca de nuevos títulos independientes, definitivamente lo mejor es cómo "sazonan" los artículos. Algunos videítos de series y parodias, imágenes caletas, además de los comentarios del tipo "...si, si lo sé…", "...estuvimos en un viaje espacial y..." Creo q eso le da un toque especial al blog. Saludos y q sigan las celebraciones!”

ITEM 5: TOP TEN: Beyond the Farthest Precinct - TPB (Paul Di Filippo y Jerry Ordway)

Ganador: Diego Sotomayor Noel
“La variedad. No solo hablan de Marvel y DC sino de comics que por acá no se conocen mucho, al menos yo.”

ITEM 6: Fear Agent Vol. 1: Re-Ignition - TPB (Rick Remender y Tony Moore)

Ganador: Roberto Bustamente (El Morsa)
“A mí me gusta la diversidad de temas, no solamente comics y porque he podido conocer cosas mostras como Community (del cual luego me quedé totalmente pegado). Abrazos y felicitaciones!!”

ITEM 7: Teen Titans Vol. 1: A Kid's Game - TPB (Geoff Johns y Mike McKone)

Ganador: Eric Zambrano Gómez
“Desde que empezaríó a publicar peru21 sus comics, dentro del periódico empezó a salir una nota sobre comics escrito por Giancarlo Román, pero al final decía "ver nota completa en Ciudadano Pop", así que a partir de ahí fui viendo las notas en el blog, aparte de las que salían en el diario veía las que no y empecé con las entradas antiguas. Lo que me gusta es que muestra más allá de los clásicos Marvel y Dc, a lo que la mayoría está acostumbrado, dando espacio a diferentes autores y dibujantes que aún no conocemos y a otros que apenas sabemos algo además de recoger algunas quejas de fanáticos y tratando de despejar las dudas entrevistando a los responsables. Pero a veces las notas no son frecuentes, aunque al salir una nueva vale la espera.”

Nuevamente, ¡gracias a todos los que participaron! No se pierdan el sorteo de esta semana, esta vez nos mandamos con trades independientes de temática variada para que no digan que no los engreímos. ¡Atentos!

Comentarios

Akabane27 ha dicho que…
Muchas Gracias a esperar la 3era semana y seguir probando suerte =)
Anónimo ha dicho que…
Yeeeee, gané!!......¿Como hago para recoger el premio?..Onde, a q hora? Avisen!!
Eduardo Carrión Parimango
Anónimo ha dicho que…
lo que sorprende es la angurria de algunas personas que teniendo buenos trabajos participen en estos sorteos,con su dinero puden comprar todos los libros y comics que quieran
Anónimo ha dicho que…
ya guido todos sabemos que eres tu ve a trabajar nomas y comprate tus comics.no hables de angurria que el mas angurriento eres tu.