Only God Forgives

Sips, creo que esta es la película que espero con más ansias en todo el año.

Es la segunda colaboración entre Nicolas Winding Refn y Ryan Gosling (Drive fue mi película favorita del 2011) y va sobre lo siguiente:

Gosling es un criminal estadounidense que vive en exilio en Bangkok, donde administra un club de boxeo tailandés. Cuando su hermano es asesinado por haber matado a una prostituta, la madre de Gosling llega a la ciudad y le ordena a este que cobre venganza

De más está decir que habrá ultraviolencia. Pero estoy seguro que será ultraviolencia de la buena ;)

Comentarios

Gustavo Vargas ha dicho que…
uususuuu...

me detuve en 'y va sobre lo siguiente', ja, mi pela favorita de 2012 es DRIVE...recien la vi el año pasado.

Y me muero por ver esta! y como me gusta ser sorprendido, no quiero saber nada hasta verla! solo el titulo.ja
Gustavo Vargas ha dicho que…
que pajaa...!!!! ojala la traigan!
SUBSERRÁNEO ha dicho que…
Drive no es nada del otro mundo y el papel principal estuvo muy bien para Rosling...un tipo totalmente inexpresivo.