Volver al Futuro con... Eric Stoltz

Seguimos con la racha de videos...

La verdad es que este proyecto da un poco de risa/pena. Como muchos saben, la película Volver al Futuro originalmente fue protagonizada por Eric Stoltz quien llegó a grabar escenas por un mes entero antes que Robert Zemeckis y Bob Gale lo cambiasen por Michael J. Fox. Fue la decisión correcta (¿Se imaginan a alguien más en ese papel?) y el resto es historia. Pero siempre habrá un 'qué hubiera pasado si...'

Bueno, si bien eso es lo que ocurrió en el mundo real, en el mundillo de los comics, David Guy Levy ha decidido corregir la línea temporal, creando un comic en el que Bob Gale (uno de los productores de la película) viaja al pasado para evitar que despidan a Eric Stoltz. Confieso que es una premisa interesante, el usar el chiste de viajar en el tiempo para ver qué hubiese pasada en la producción real de la película con otro actor en el papel protagónico.

El autor ha decidido hacer 6 comics sobre la historia y para los interesados, los primeros 3 serán gratis online. Pueden descargar el primero mouseando aquí y pueden ver más info en esta página. Los dejo con el trailer.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Q LINDO WUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU